24.1.09



08/03/08
Siempre me genera un poco de sentimientos encontrados eso de listar únicamente al director del video musical (bueno, 'siempre' tomando en cuenta que es la segunda vez que lo hago) en lugar del artista. Pero así son las cosas, técnicamente hablando.

La actualización es breve porque a la escuela de mi hermana menor se le ha ocurrido tener un evento y tengo que salir corriendo rápidamente a él. No es que me emocione especialmente y sobre todo porque esperaba actualizar refiriéndome a una medianamente interesante discusión sobre cine de terror oriental que me encontré ayer en los sitios más insospechados.
Ayer yo misma me encontraba en los sitios más insospechados, por no ir más lejos.



"You said I must eat so many lemons 'cause I am so bitter"

Hace unos días Miriam, la chica con la que antes vivía y que ahora reparte su tiempo entre personajes ingleses, me pasó el video de esta canción. Un poco curioso porque en general no compartimos demasiado nuestras preferencias musicales dado que nuestros gustos son considerablemente incompatibles. Curiosamente este no fue el caso y el marcado acento inglés de esta linda chica, Kate Nash (que no lo había mencionado hasta ahora, oh) me ha cautivado. Así que desde entonces la escucho repetidamente a riesgo de fastidiar a todas las personas a mi alrededor, pero tampoco es que me interese demasiado.
Por otro lado el video me parece sencillo pero queda perfectamente con la canción.
Además de que Miriam insistió en la frase de los limones puesto que dice que seguramente es mi caso y por ello soy tan amargada. Oh. Y luego dicen que la ropa sucia se lava en casa. (Lo cuál podría ser cierto si no estuviera yo misma delatándome) (Muy hábil de mi parte, ciertamente).

Sin entretenerlos más, les dejo el video para que puedan disfrutarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=s__49viExxI

¿Ya pregunté qué canción ronda obsesivamente por tu cabeza últimamente?












Categories: ,

0 guiños:

Publicar un comentario