28.11.08



10/02/08
Creo que yo nunca pasé por ese periodo cuasi necesario en la vida de las jóvenes en que hacen pijamadas o reuniones con sus amigas y se encierran a ver comedias románticas hasta hartarse. O siquiera uno de esos métodos que suelen utilizarse en caso de depresiones de índole romántico o rupturas que más o menos implican la misma temática con elementos extras como helado o chocolate; además de que, claro, el ánimo es muy distinto al de una feliz reunión de amigas.

En fin, creo que lo más cercano son los cumpleaños de Jessica en que me obliga a ver toda clase de horribles películas romántico-dramáticas y algún 14 de febrero genérico que me pasé viendo películas nefastas con amigos solteros. Uy. Emocionante, ¿no?



"I feel like I just found out that my favorite love song was written about a sandwich"

Supongo que Dulce era, de alguna extraña manera, la persona adecuada para ver la película porque si bien disfruta mucho más que yo las comedias románticas en cantidades industriales, tampoco es la clase de personas que iría a verlas con el ánimo de sumergirse en la modalidad: soy una mujer hermosa y sé que tal como aseguran todas las películas de hollywood finalmente encontraré a un hombre guapo y sensible que sepa apreciarme como soy.
Las cosas como vienen: ella prefería ir al cine a relajarse de modo que una vez más "Cloverfield" estaba fuera, ya me hice a la idea de que nunca la veré; por otra parte le había prometido a una ex compañera de departamento ir a ver "Sweeney Todd" con ella así que tampoco era una posibilidad, y lo demás no parecía demasiado interesante. La chica esta, que ahora gracias a imdb sé que se llama Katherine Heigl, me parece muy linda aunque en realidad sólo la he visto en un par de capítulos al azar de "Grey's anatomy", una serie que, por otro lado, no me gusta nada.
Y bueno, supongo que la temática es más que transparente así que no diré demasiado al respecto. Por otra parte no me llegó en tan mal momento porque a diferencia de otras tantas (muchas tantas) comedias románticas en que todos los personajes me parecen odiosos e inverosímiles, todavía fue un poco más soportable.
Por otra parte, las anécdotas de boda fueron considerablemente graciosas y creo que su principal encanto era tratar de imaginarme a mis propios amigos haciendo celebraciones tan ridículas como las mencionadas. Además que finalmente su boda (oh, ya les adelanté el final, porque seguramente nadie se esperaba que ella se casara al final con el guapo de la película, ¿verdad?) se parece un poco a como yo me imaginaría la mía.
Aunque con menos alcohol y rock, claro.

En fin, películas clasificación para-pasar-el-rato. Pero eso sí, ni tan cursi (bueno, lo justamente necesario para ser una comedia romántica, claro) ni tan ridícula como podría llegar a ser.
Las bodas me parecen algo gracioso, tengo que aceptarlo en este punto. Tal parece que todos mis familiares después de mucho tiempo han comenzado a comprometerse así que últimamente las celebramos con cierta frecuencia y eso da pauta a que no me fastidie tanto.


Pregunta menos cinéfila.
¿Cómo te imaginas tu boda?














































0 guiños:

Publicar un comentario