1.11.10

Unas entradas atrás, gracias a Javi, me di cuenta de un grave error en la matrix. O, bueno, no en la matrix sino en mi manejo de ella: no tenía idea de cómo enterarme de comentarios pasados si no era por la búsqueda específica. Claro que ahora he descubierto que tienen una sección y todo y, oh, sorpresa, me encuentro con que el 80% de los mensajes que me han dejado no los había leído hasta ahora. Y es que yo siempre cuando la reseñaba pasaba de unos días no volvía a ella jamás. Y es una pena porque me he encontrado con comentarios bastante interesantes y un montón de recomendaciones que quiero ver; y que tampoco viene muy al caso tratar de responder ahora.
Unas disculpas pero que sepan que, aunque sea tardíamente, sus palabras no han caído en saco roto, y espero tener oportunidad de ver y reseñar muchas de sus sugerencias. Y tratar de responder oportunamente sus nuevos mensajes.
Saludos.

1 comentario:

  1. Pues me alegra mucho haberte sido de ayuda porque hay gente que deja comentarios en post pasados que con ese método se pueden ver y contestar (si se quiere). De otra forma sería mucho más complicado. Un saludo y muy buen blog, aunque me repita,

    ResponderEliminar